Chasis: estructura autoportante en Aluminio anticorrosivo
Ejes: gdobles 9000 Kg : 1° direccional y elevable, 2° y 3° fijos, 4° elevable
Frenos: tambori Ø 16½ x 7” (420x180 mm) con retenes sin amianto
Sistema frenante: neumático a 2 líneas conforme al Standard Norte Americano con ABS a 4 canales y RSS
Freno de aparcamiento: cilindros a muelle con comando neumático
Suspensión: de tipo neumático integral con válvula para subir/abajar
Rueda: a disco 22.5 x 8.25 con centrado tipo M
Neumáticos: 255/70R22.5 dobles
Quinta rueda: de 2" desmontable
Patas de apoyo: a dos velocidades con pie a compensación longitudinal.
Carrocería: caja ganadera con 2+2, 2+3, 3+3, 3+4 o 4+5 pisos de carga hidráulicos, techo regulable en altur en el cuello de cisne y en la parte baja puertas laterales y posteriores, cajones debajo del vehículo, luces de trabajo internas y externas
Puerta trasera: a guillotina con mando hidráulico
Piso de carga: rebajado con H = 40” (1.00 m), altura útil interna = 122” (3.10 m)
Sistema hidráulico: sistema electrohidráulico indipendiente con baterías autónomo y dispositivos automáticos de seguridad conforme con la directiva Máquinas y al ’Istituto per la Sicurezza sul Lavoro (aprovación TUV n° 24 03 9761 002)
Separadores: en aluminio o acero galvanizado
Aberturas: persianas correderas