Chasis: estructura autoportante en Aluminio anticorrosivo
Ejes: dobles 10000 Kg 1°y 2° eje fijo, 3° elevable, 4° fijo, 5° direccional
Frenos: de disco Ø 370 mm
Sistema frenante: neumático a 2 líneas conforme a las normas CEE con EBS a 4 canales y RSS
Freno de aparcamiento: cilindros a muelle con comando neumático
Suspensión: de tipo neumático integrale con válvula para subir/abajar
Rueda: a disco 19.5 x 7.50 con centrado tipo M
Neumáticos: 265/70R19.5 dobles
Lanza: extensible 12x50 mm - 5ª rueda Ø 1200 mm
Carrocería: caja autoportante con 2, 3, o 4 pisos de carga hidráulicos, techo regulable en altura puertas laterales y traseras, cajones debajo del vehículo para llevar los separadores y luces de trabajo internas y externas
Pisos de carga: di tipo rebajado con H = 1.00 m, altura de trabajo interna = 3.15 m.
Sistema hidráulico: sistema electrohidráulico indipendiente con baterías autónomo y dispositivos automáticos de seguridad conforme con la directiva Máquinas y al ’Istituto per la Sicurezza sul Lavoro (aprovación TUV n° 24 03 9761 002)
Rampa de carga: a comando hidráulico, anti resbalón, con protecciones laterales y abrible a libro
Separadores: en aluminio o acero galvanizado